Policía y Guardia Civil impiden el robo de material agrícola

La Tribuna de Ciudad Real
-

Policía Local y Guardia Civil impiden el robo de material agrícola en una finca de Tomelloso

Policía y Guardia Civil impiden el robo de material agrícola

El pasado 19 de noviembre, la Jefatura de Policía Local recibió una llamada telefónica procedente del Servicio de Emergencias 112, en la que se informaba de que un grupo de personas se estaban llevando rollos de alambre utilizado para fines agrícolas en una finca situada en el Camino Real.

En el desplazamiento de los agentes, a unos seis kilómetros de la población, se localizaron dos vehículos, un camión y una carretilla elevadora, por lo que se detuvo ambos vehículos, identificando a tres personas y comprobando que el camión iba cargado de rollos de alambre con un peso aproximado de 1.000 kilos. La Policía procedió a decomisar el material y a instruir diligencias por presunto delito de hurto a las tres personas identificadas.

El Ayuntamiento de Tomelloso destaca la buena coordinación existente entre la Policía Local y la Guardia Civil, así como la colaboración ciudadana, que también dio como resultado la detención el pasado 3 de noviembre, de madrugada, de un individuo de 24 años de edad en el interior de un domicilio en la calle Pintor López Torres, al cual había accedido escalando una pared de más tres metros de altura.