Carretero y Moreno logran el título provincial alevín de tenis

La Tribuna
-

Carmen Pozo y Rodrigo Cañizares fueron los finalistas de los dos cuadros

Los finalistas, en la entrega de trofeos. - Foto: LT

Rocío Carretero, de Alcolea de Calatrava, y el puertollanero Eduardo Moreno lograron los títulos provinciales tras ganar las finales del Campeonato Provincial en Edad Escolar disputado en Puertollano, con la organización del CDT Puertollano y el patrocinio de la Diputación Provincial. 

Participaron más de 40 jugadores entre los dos cuadros y los tres primeros de este Campeonato Provincial lograron la clasificación para el Campeonato Regional que se disputará en Alcázar de San Juan los días 20 y 21 de mayo próximos.

En categoría femenina, la ganadora fue la jugadora de Alcolea de Calatrava Rocío Carretero, que se impuso a la jugadora de Puertollano Carmen Pozo por 6-1 y 6-2. Tercera clasificada terminó la jugadora de Miguelturra Helena Fernández, que aún pertenece a la categoría benjamín. Las tres representarán a Ciudad Real en el Regional.

En el cuadro masculino, el ganador fue el puertollanero Eduardo Moreno, que ganó al valdepeñero Rodrigo Cañizares por 6-3 y 6-4. El tercer clasificado para el Regional fue el alcazareño Daniel Navarro.

Paralelamente, se jugó un torneo no competitivo en masculino y femenino, con la presencia de jugadores de Villanueva de los Infantes y Puertollano, una actividad cuyo objetivo es que disfruten y perfeccionen la práctica del tenis.