Lolo: "Nos vemos capaces de lograr la remontada"

Eduardo Gómez / Valdepeñas
-

El cierre cordobés del Viña Albali reapareció en el choque de ida de las semifinales ante el Barça

Lolo, jugador del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

Manuel Urbano 'Lolo' reapareció con el Viña Albali en el partido de ida de las semifinales del play off por el título, donde los vinateros cedieron por 0-1 ante el Barça. Un resultado que confían en remontar este sábado (13 horas) en el Palau Blaugrana. Lolo partió como titular y tuvo que vérselas en muchos momentos con Ferrao, un jugador determinante, y al que logró neutralizar.

"Está claro que el 0-1 no es el resultado que queríamos, pero hicimos un partido muy completo y estamos con confianza de cara a la vuelta", afirmó el '8' azul.

El andaluz lamentó la acción que supuso el 0-1 en un saque de banda, pero destacó que "competimos los 40 minutos y nos vemos capaces de lograr la remontada". Para Lolo, sólo faltó acertar en la definición de alguna de las oportunidades que tuvieron y, por ello, recalcó que "nos vamos convencidos de que podemos dar la vuelta al marcador. Si llegamos a marcar el 1-1, con el apoyo del público creo que todo hubiera sido diferente".

En lo personal, aseguró que tras probarse en la víspera del choque tuvo buenas sensaciones y que a pesar de la falta de ritmo de competición pudo jugar sin molestias "para ayudar al equipo en lo que pude".

Lolo recuerda que Elpozo Murcia ya fue capaz de llevar al Barça a la prórroga en cuartos de final a pesar de haber perdido en Murcia por dos tantos y considera que el partido de vuelta no tendrá nada que ver con el de ida porque "habrá estrategias diferentes".