Alberto Aranda

Alberto Aranda


¡¡¡Goool!!!

22/03/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Con este grito, amigos míos de las Cartas a Sancho, fue como terminé de disfrutar la victoria del Manchego frente al Calvo Sotelo. Así grité cuando Nacho Huertas hizo el 1-3 en el tiempo de descuento. ¡¡¡Goool!!! grité desde mi casa y es que veía que el ascenso del Manchego a Segunda RFEF estaba más cerca.
El partido se presentó con bastante color por aquello de la rivalidad entre ambas aficiones. Después ganó el Manchego, que considero supo manejar mejor los detalles, a pesar de que al inicio parecía que los locales iban a apretar. Los mancheguistas supieron parar el juego local y antes del minuto 10 ya habían conseguido el primer gol gracias al oportunismo de José Ramón.
Este tanto otorgó fe en la victoria a los mancheguistas, pero el Calvo Sotelo logró el empate merced a otro penalti. A pesar de todo, el Manchego nunca bajó los brazos y siempre demostró tener fe, sabiendo que ganar en Puertollano, tras el empate del Illescas, era un paso de gigante hacia el ascenso.
No se puede decir que el juego del Manchego fuese mejor que el de otras tardes. Simplemente que los dos equipos buscaron la victoria y, a mi juicio, los de Cristian Paulucci supieron interpretar mejor lo que se necesitaba para lograr los tres puntos.
Con este resultado el Manchego tiene ya a 4 puntos al Illescas y, además, tiene ganado el gol average a los cinco primeros de la clasificación. Pienso que, si no nos ponemos nerviosos, esto está hecho.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.