Un detenido por la agresión a una mujer en Puertollano

M.L / LT
-

La Policía Nacional ha confirmado a este diario que se ha detenido al presunto agresor de la mujer que resultó herida anoche en una reyerta que tuvo lugar en la calle Joan Miró y que se están tramitando las correspondientes diligencias

Un detenido por la agresión a una mujer en Puertollano - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La Policía Nacional ha confirmado la detención de una persona por la agresión que sufrió ayer una mujer en una reyerta que tuvo lugar ayer miércoles por la noche en la calle Joan Miró de Puertollano. 

La detención se ha producido esta tarde y se están tramitando las correspondientes diligencias, según han informado a este diario fuentes de la Comisaría de Policía Nacional. 

En concreto, una mujer resultó herida tras producirse una reyerta en la calle Joan Miró, en la que se vieron implicadas varias personas, según informaron desde el servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha. Los hechos ocurrieron este miércoles pasadas las 23.15 horas cuando se registró una pelea con palos y piedras en la que resultó herida "con un traumatismo importante en la cabeza" una mujer de 33 años, A.A.F., que tuvo que se trasladada al hospital Santa Bárbara en una UVI tras recibir atención médica en la misma calle donde se produjo el suceso.

Un detenido por la agresión a una mujer en Puertollano
Un detenido por la agresión a una mujer en Puertollano - Foto: Tomás Fernández de Moya

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía además de miembros de la Policía Local de Puertollano.