La fase de ascenso a EBA se jugará en La Solana

La Solana
-

El pabellón La Moheda acogerá el cuadrangular entre los cuatro mejores de la Primera de Castilla-La Mancha el 14 y 15 de mayo

Componentes del CB La Solana, anfitrión de la Fase Final a 4. - Foto: CB La Solana

El Pabellón de La Moheda de La Solana será el escenario durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo la fase final por el ascenso a Liga EBA, siendo el conjunto solanero uno de los cuatro participantes, los cuatro mejores de la liga regular en la Primera de Castilla-La Mancha Liga Comunitelia.

Aunque los horarios de la fase aún no son oficiales, sí se conocen los enfrentamientos de semifinales: por un lado el Autocares Rodríguez Daimiel, campeón liguero, se medirá al Tobarra, cuarto; y el Frutas Doña Ramoncita La Solana, que acabó como segundo, se las verá con Globalcaja Cuenca, tercero.

En un principio solo el campeón tendrá derecho a sar el salto a categoría nacional, aunque en el caso de que haya reestructuración en Liga EBA, con el desdoblamiento de la Conferencia B en dos grupos, este premio podría ser también, al menos, para el subcampeón.

"Desde hoy comenzamos a trabajar en este bonito proyecto. Gracias a todos los patrocinadores, en especial a Frutas Doña Ramoncita y su gerente, Benito, y al Ayuntamiento de La Solana y su Área de Deportes por apostar por nosotros", ha escrito el club solanero en redes sociales.

ARCHIVADO EN: La Solana, Tobarra