El Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca

Área 11
-

El equipo de Puertollano no pasa del empate sin goles en su estreno en casa, en un partido donde su jugador Paquito sufría una grave lesión

Valdivia pugna por un balón con un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Pese a que el Puertollano gozó de varias ocasiones de gol para poder llevarse los tres puntos en su casa, los locales estuvieron demasiado desacertados en los últimos metros y tuvieron que conformarse con repartirse los puntos con un rival que lo complicó los noventa minutos y se mostró muy sólido en su línea defensiva (0-0). Una malatarde para los locales, que además veían como su jugador Paquito sufría una grave lesión, con probable fractura de peroné.
Calvo Sotelo Puertollano CF y el CD Azuqueca se enfrentaron en un partido que empezó muy disputado ya desde el primer instante en que el balón empezó a rodar. El verde de Puertollano presenció un duelo de titanes entre dos conjuntos que querían sumar tres puntos muy importantes y poder empezar esta nueva campaña con buenas sensaciones. Los primeros compases del partido fueron igualados, pero el Puertollano golpeó primero.

Llegados al minuto 11, una buena jugada con combinaciones supuso una oportunidad para que el Puertollano se adelantara en el electrónico, pero la defensa del Azuqueca estuvo muy acertada y pudo despejar a córner cuando Iván Limón estaba listo para disparar el esférico entre los tres palos de la portería defendida por Miguel Ángel. Los locales se mostraron insistentes durante el primer tiempo y en el minuto 18 lo volvieron a intentar con un Iván Limón que se encontraba en la mayoría de las jugadas ofensivas del Puertollano. En esta nueva ocasión, Limón consiguió un disparo a la media vuelta que atrapó sin más problemas el portero visitante. Los locales se vieron obligados a hacer un cambio, ya que Paquito tuvo que abandonar el terreno de juego por una entrada del rival. El Azuqueca tuvo una gran oportunidad de adelantarse en el marcador con un gran cabezazo de Gronchi, que el guardameta rival pudo atrapar en dos tiempos. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones para abrir la lata, sin embargo, en la alfombra verde de El Cerrú se mantuvo la igualada llegados a la media hora del choque. En Puertollano se llegó al descanso, después de unos primeros cuarenta y cinco minutos intensos sobre el verde.

Todo quedaba por decidir y abierto para la segunda parte. Hay que destacar que el futbolista del Puertollano Paquito tuvo que ser trasladado al hospital después de la entrada que recibió durante el primer tiempo y que le imposibilitó disputar el resto del encuentro por una lesión en el tobillo. El futbolista sufría una posible fractura de peroné.

Paquito es retirado en camilla tras caer lesionado.Paquito es retirado en camilla tras caer lesionado. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Despues del descanso, el Puertollano salió de nuevo al terreno de juego con la intencion de querer abrir el marcdor cuando antes. En el minuto 57, gozaron de una buena oportunidad a balon parado en la que Valdivia no acabó de rematar entre los tres palos.

El Azuqueca aguantó el vendaval ofensivo de su rival y a la minima que pudo aprovechó sus contragolpes para plantarse en el area rival con velocidad y rompiendo las lineas defensivas de su rival. El Puertollano desaprovechó una jugada con un triple ocasion en la que el balon no entró en la red de la porteria por muy poco. Borja Mir lo intentó con una espectacular chilena y consecutivamente, Valdivia e Iván Limón tampoco estuvieron acertados para adelantar a los suyos.

El choque fue un toma y daca por parte de los dos equipos que persistieron en llevarse un buen resultado pero no pudiern completar una joranda redonda ninguno de los dos por falta de goles. Tanto Calvo Sotelo Puertollano como el Azuqueca demostraron talento sobre el verde, con un Puertollano más insistente en los metros finales y con alguna que otra ocasion clamorosa con la que se habrian podido llevar los tres puntos. Ambos conjuntos tendran que esperar a la siguiente jornada u trabajar de valiente durante la semana para poder entrar en una dinamica positiva. El Calvo Sotelo lo hará en Villarrobledo.

El Calvo Sotelo no puede con el AzuquecaEl Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca

 

FICHA TÉCNICA:

Calvo Sotelo Puertollano CF: Sergio Leyva, Ricardo, Carlos Mora, Iván Limón, Migue Cobo (Carlos Léon, 84´) , Valdivia, Juanfri, Paquito (Iván Henares, 18´ Borja Mir, 70´)) , Roberto Barba, Dani Oliva y Adama.

El Calvo Sotelo no puede con el AzuquecaEl Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca

CD Azuqueca: Miguel Ángel, Víctor Arribas (Manu, 78´) , Rubén Gómez (Guille, 69´), Gonchi, Domenech, Borja Cabanillas (Moraga, 78´) , Migallón, Gonzalo (Carballo, 58´) , Titi, Arroyo y Sebas.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Júan Luís Martínez (Toledo). Tarjetas amarillas a Gonzalo, Juanfri, Gonchi y Valdivia.

Más fotos:

El Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca
El Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca
El Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca
El Calvo Sotelo no puede con el Azuqueca

CAMPO: El Cerrú, con unos 500 espectadores.