Ballesteros volverá a encabezar la lista del PSOE en Puebla

La Tribuna
-

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, y el candidato y alcalde, agradecen la labor de todos los que han formado parte de las candidaturas socialistas en la localidad durante la democracia

Miguel Damián Ballesteros (izquierda), con José Manuel Bolaños. - Foto: LT

Miguel Damián Ballesteros volverá a encabezar la lista del PSOE para trabajar por el futuro de Puebla del Príncipe. Así lo aseguraba durante el acto de homenaje que el PSOE de Puebla del Príncipe realizaba a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho posible que su pueblo sea un lugar con futuro y destacaba "la valentía y el coraje" de dar un paso al frente y formar parte de una candidatura del PSOE en municipios tan pequeños.

Ponía en valor el trabajo de todos estos años del Partido Socialista en Puebla del Príncipe y a su intención de revalidar la alcaldía junto a su equipo porque "hemos llegado juntos y permaneceremos juntos para trabajar por el futuro de Puebla del Príncipe".

Hacía un repaso de todo lo conseguido en el municipio por parte de los socialistas desde que ganaron las primeras elecciones en 1987. "Tenemos que estar muy orgullosos de ser el partido de las personas y estar al lado los que menos pueden y tienen".

Fotografía de familia de los homenajeados.Fotografía de familia de los homenajeados. - Foto: LT

Por su parte el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha destacado la gestión que el candidato ha realizado durante estos años al frente del Ayuntamiento convirtiéndose en un referente de las políticas socialistas en la comarca y ha pedido el apoyo para el candidato y que a su vez Ballesteros cuente con cada uno de los hombres y mujeres de la candidatura para sacar adelante su proyecto. Destacaba que Puebla del Príncipe ha progresado mucho durante los últimos años.

Bolaños reconocía que "sin el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres de los pueblos pequeños, no hubiese sido posible la transformación y modernización de nuestro país".

"La sanidad, la educación, los servicios sociales, todo lo que se ha conseguido ha sido gracias al trabajo de todos los que habéis formado parte de las listas de cada uno de los pueblos de la provincia de Ciudad Real", añadía Bolaños.

Un acto durante el cual Bolaños hacía mención como el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, del que se celebran 40 años de su aprobación, ha permitido que pueblos como Puebla del Príncipe puedan tomar las decisiones por sí mismos.