El Juez de Competición retira la amarilla a Iván Limón

La Tribuna
-

El delantero de Fuencaliente vio la amarilla tras un choque con el portero de La Solana Monreal

En esta acción vio la amarilla Iván Limón, que ahora se le retira. - Foto: CSP

El Juez Único de Competición ha retirado la cartulina amarilla con la que fue amonestado Iván Limón tras un choque en un balón dividido con el portero de La Solana Monreal en el encuentro disputado este pasado sábado en La Moheda correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Iván Limón vio la amarilla, pero el Calvo Sotelo presentó un recurso que ha sido atendido por el Juez Único de Competición, ha informado el club puertollanero. 

"Se hace constar que han sido estimadas las alegaciones vertidas por el Calvo Sotelo Puertollano, toda vez que, de las mismas y de las imágenes que las acompañan, se observa la existencia de un error material manifiesto en la redacción ofrecida en el acta respecto de los hechos que motivaron el que el Sr. árbitro mostrarara en el minuto 69 una tarjeta amarilla al futbolista del indicado club, Iván Limón Chacón, tarjeta amarilla cuyos efectos disciplinarios se dejan ahora sin efecto alguno", explica el Juez Único de Competición en su resolución.

De esta manera, Iván Limón podrá estar disponible para el choque que el Calvo Sotelo disputará este domingo (17 horas) frente al Conquense en el Cerrú.