Dos partidos claves para Viña Albali y Quesos El Hidalgo

Eduardo Gómez
-

Viña Albali Valdepeñas y Quesos El Hidalgo Manzanares retoman la Liga este sábado ante Jaén y Santa Coloma

Chino intenta arrebatar un balón a Bateria, en el partido entre Viña Albali y Jaén de la primera vuelta. - Foto: ACP (FSV)

Viña Albali Valdepeñas y Quesos El Hidalgo Manzanares continúan con su preparación de cara a sus encuentros de este sábado ante Jaén y Santa Coloma, tras el parón de este fin de semana por los compromisos de las selecciones. Una 'ventana' internacional que ha provocado que el cuadro vinatero no esté contando en estos entrenamientos con el español Boyis, el portugués Edu Sousa, el argentino Claudino y el iraní Abbasi, mientras que los manzanareños han perdido al español Raúl Campos. En el caso de España, disputa mañana en Moldavia un nuevo partido clasificatorio para el Mundial.

Con este importante condicionante, pues los internacionales llevan fuera ya una semana, están los dos técnicos preparando unos partidos que se presumen claves dentro ya del tercio final de la competición.

Así, el Viña Albali visitará el sábado a las 18 horas el Olivo Arena para medirse al Jaén, flamante campeón de la Copa de España y donde milita un viejo conocido como Chino. Los amarillos son terceros y los vinateros séptimos y necesitan los puntos para intentar mejorar posiciones en esa lucha por el play off.

Por su parte, el Quesos El Hidalgo Manzanares, que cayó a puestos de descenso, vuelve el sábado al pabellón Antonio Caba (18.30 horas), donde recibirá al Santa Coloma, que tiene cuatro puntos más, en un mes clave pues también tiene que jugar con Córdoba y Levante.