Terrinches estrena escuela infantil municipal para 17 niños

E.press
-

Será para niños mayores de un año y se llevará a cabo gracias a los fondos europeos

Terrinches estrena escuela infantil municipal para 17 niños - Foto: AYUNTAMIENTO

Terrinches ya cuenta con la Resolución positiva para poner en marcha una escuela infantil con 17 plazas para niños mayores de un año, según publica en su edición de este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, centro escolar que impartirá enseñanzas de primer ciclo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea "Next Generation EU".

Este centro se sitúa en la avenida Castilla-La Mancha número 29 de la citada localidad, según expresa el DOCM. La capacidad de puestos escolares autorizada se agrupará en cada momento en unidades que no podrán exceder del número de puestos escolares que resulte de la aplicación de las ratios establecidas.

El titular tendrá que presentar ante la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes relación del personal del que dispondrá el centro desde el momento del inicio de su actividad, con indicación de sus titulaciones respectivas.

Asimismo, el centro tendrá que contar, desde el momento de su apertura, con el equipamiento necesario para atender adecuadamente la oferta educativa que pretende impartir.