El Salesianos quiere despedir la campaña con una sonrisa

La Tribuna
-

El equipo amarillo recibe este domingo (12 horas) al Rivas con la opción de concluir en la quinta plaza tras haber certificado matemáticamente su presencia en la Copa de la Reina

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Con los deberes hechos, el Merkocash Salesianos Puertollano despide la temporada ante su afición con un nuevo reto, tratar de conseguir una nueva victoria que les permita rebasar en la clasificación a su rival de turno y poder escalar hasta la quinta posición de la clasificación. La empresa no será fácil, ya que el Rivas ha realizado una brillante temporada y año a año se sitúa en la zona noble de la clasificación, por lo que querrá despedir la temporada con buen sabor de boca.

El partido será este domingo a las 12 horas en el pabellón Antonio Rivilla y corresponde a la jornada 30 y última del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina, con entrada gratuita.

Con la clasificación para la Copa de la Reina ya asegurada, las puertollaneras buscan ahora lograr la quinta posición. El técnico manchego, Jaime García, concedió tras la victoria en Chiloeches unos días de descanso para retomar el miércoles los entrenamientos en busca de despedir la temporada con una nueva victoria ante su parroquia. "Llegamos al final de la temporada, último partido de liga y tenemos la suerte de poder hacerlo despidiéndonos ante nuestra gente en casa. Queremos terminar con 3 puntos más en nuestro casillero y despedir la liga con otra alegría".

Sobre el rival, el técnico manchego comentó: "Rivas es un equipo que bajo mi punto de vista por nombres tendría que haber estado más arriba luchando por los play off, pero este grupo no es nada fácil y alguna racha mala que han tenido y la baja de su entrenador, les ha privado de ello, aun así, por jugadoras tienen una calidad tremenda que en cualquier momento del partido te lo pueden resolver".

Para terminar, el técnico de las industriales recalcaba que "esperemos despedir la temporada con tres puntos y dedicárselos a todos aquellos que siempre han estado ahí en las buenas y no tan buenas. Esta gran temporada en parte ha sido gracias al apoyo que hemos recibido desde la grada que nos ha hecho todo mucho más fácil", concluía el técnico del conjunto minero.

Para este partido, Jaime cuenta con la baja ya conocida de Virgi que continua con su rehabilitación y con Alejandra por motivos personales.

El partido será dirigido por los colegiados Torres Villalón y García de la Camacha Díaz..