Los Morancos llevan su 'Desfase' a Almodóvar del Campo

La Tribuna
-

El dúo humorístico que integran los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval ofrecerán su espectáculo el sábado 24 de julio en el Centro Multifuncional Las Eras de Marta

Los Morancos llevan su 'Desfase' a Almodóvar del Campo

Los Morancos llevarán su gira nacional El Desfase al municipio de Almodóvar del Campo. El dúo humorístico que integran los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval ofrecerán su espectáculo el sábado 24 de julio en el Centro Multifuncional Las Eras de Marta.

El Ayuntamiento ha valorado la mejoría de la pandemia y, en consecuencia, ha optado por que esta sea la primera actividad que programa la Concejalía de Festejos para ir retomando cierta normalidad, ha informado el Consistorio del municipio. "Para este Ayuntamiento es una satisfacción comprobar que las circunstancias están cambiando hacia una cierta normalidad y por eso, siempre guardando toda prudencia y estableciendo las medidas preventivas que nuestros vecinos seguirán respetando, vamos a retomar ya alguna que otra propuesta lúdica como ésta", ha explicado el concejal de Festejos, Roberto Donoso.

En esta línea de trabajo, "hemos querido empezar con un evento que venga a dejar sonrisas y carcajadas como estos maestros del humor vienen haciendo desde hace tantísimos años y que sirva de bálsamo para quitarnos tanta zozobra como ha traído el coronavirus", ha señalado.

Los detalles sobre el evento, tales como la hora de inicio y la adquisición de entradas, se darán a conocer en las próximas fechas. No obstante, lo que se tiene claro es que transcurrirá bajo las recomendaciones y normas sanitarias establecidas para que el público asistente pueda sentirse seguro en velada estival que será al aire libre.

EL DESFASE

Precisamente en El Desfase se retrata cómo el coronavirus ha dejado a España sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y, ahora, amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. El espectáculo narra la separación de César y Jorge, que debido al agobio por la crisis sanitaria y tantas malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír.

Ante esta situación, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia y Paco deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo, aunque saben que conseguirlo no será tarea fácil.

El camino se verá interrumpido por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico "desfase".