UGT plantea mejoras en el centro educativo La Cañada

La Tribuna de Ciudad Real
-

El sindicato se ha propuesto abrir un canal de diálogo directo y continuado con el Gobierno regional para abordar mejoras en el centro y en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras

UGT plantea mejoras en el centro educativo La Cañada

Delegados de UGT del centro educativo La Cañada de Fernán Caballero se han reunido con la delegada provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, para trasladarle sus propuestas de mejora de funcionamiento de este centro de menores.

Después de la reciente victoria de UGT en las elecciones sindicales (alcanzando seis delegados en el Comité de Empresa frente a los tres conseguidos por CCOO), el encuentro también ha servido de primera toma de contacto de los delegados de UGT con los responsables de la Administración regional.

Se da la circunstancia de que el centro educativo La Cañada, gestionado por la Fundación Diagrama y dependiente de la Consejería de Bienestar Social, es el centro de menores más importante de Castilla-La Mancha.

UGT se ha propuesto abrir un canal de diálogo directo y continuado con el Gobierno regional para abordar mejoras en el centro y en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.