Fede Vidal avisa de la dificultad de vencer a Moldavia

EFE
-

El seleccionador nacional de fútbol sala aseguró que su equipo "creyó al máximo en lo que tenía que hacer" en el amistoso ante Finlandia disputado el viernes en Tomelloso. Este martes, nuevo choque en Alcázar de San Juan ante Moldavia

Fede Vidal, seleccionador nacional, con Boyis, jugador del Viña Albali, al fondo, durante el choque amistoso con Finlandia jugado en Tomelloso. - Foto: RFEF

El seleccionador español de fútbol sala, Fede Vidal, ha asegurado de cara al partido de este martes de clasificación para el Mundial 2024, que disputará ante Moldavia (20:30 horas) en el pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan, que "sabemos que vamos a tener un partido muy difícil" ante otra selección "intensa" como ha sido Finlandia, a la que se ganó 3-1 en amistoso disputado este viernes en Tomelloso.

"El equipo ha creído al máximo en lo que tenía que hacer" para conseguir la victoria contra Finlandia , en la que tuvo que remontar el 0-1 con el que se llegó al descanso, ha subrayado Vidal, quien ha destacado que el equipo finlandés "ha crecido muchísimo" y que a su equipo se le ha complicado al no tener acierto ante el portal rival.

El seleccionador nacional ha considerado que "hemos presionado bien arriba y hemos estado bastante bien con balón con 3-1 y 4-0, y hemos podido dar la vuelta al marcador" y ha visto también positivo que "la intensidad y constancia" los 40 minutos. "El equipo ha creído al máximo en lo que tenía que hacer, aún cuando sabíamos que iba a ser difícil a la hora de presionar".