Los sub 14 y 16, preparados para la Fase Plata del Nacional

La Tribuna
-

Los dos combinados castellano-manchegos disputarán la Fase Plata del Campeonato de España en Pontevedra del 17 al 23 de junio con varios jugadores de equipos de la provincia en sus filas

Los sub 14 y 16, preparados para la Fase Plata del Nacional - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho públicas las selecciones masculinas sub 14 y sub 16 que disputarán en los próximos días la Fase Plata del Campeonato de España de combinados autonómicos.

Tras los entrenamientos realizados por el seleccionador sub 14, Servilio Molero "Chicho" y tras la disputa de la primera fase, dieciocho son los elegidos parajugar en Pontevedra, del 17 al 23 de junio, donde Castilla-La Mancha ha quedado encuadrada en el Grupo E.

Jornada 1: Castilla-La Mancha - Islas Baleares, - 10.30h | Monteporreiro

Los sub 14 y 16, preparados para la Fase Plata del NacionalLos sub 14 y 16, preparados para la Fase Plata del Nacional - Foto: FFCM

Jornada 3: País Vasco - Castilla-La Mancha, - 10.30h | Monteporreiro

En caso de pasar a semifinales, la selección regional la disputaría el 21 de junio en el campo de O Carrasco. La hora, vendría definida por el puesto ocupado para alcanzar el pase a las semifinales.

De equipos de la provincia están convocados Diego Sánchez y Diego Gutiérrez (EFFB Ciudad Real); Alfonso González y Jorge Herreros (EFB Miguelturra); Alejandro Caravaca (EFB Alcázar); y Álvaro Rivera (Calvo Sotelo).   

En cuanto a los sub 16, preparado por el alcazareño, Ángel García Cosín, han quedado encuadrados en el Grupo D con este calendario: 

Jornada 1: Castilla-La Mancha - Melilla, - 19h | Príncipe Felipe

Jornada 2: Castilla-La Mancha - Asturias, - 17h | Príncipe Felipe

Jornada 3: Cantabria - Castilla-La Mancha, - 19h | Príncipe Felipe

 

Por parte de equipos de la provincia están citados Adrián Torres (EFB Miguelturra); Javier Grande y Gonzalo Patón (EFFB Ciudad Real); Jesús Lizano y Andrés Mora (EFB Alcázar); y Javier Moreno (Atlético Puertollano)