Javier Márquez, muy cerca del Cisne de Asobal

La Tribuna
-

El entrenador manzanareño es el elegido para suceder a Javier Fernández 'Jabato' en el banquillo del conjunto gallego, según Televisión de Galicia

Javi Márquez habla con sus jugadores en un partido del BM Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

El manzanareño Javier Márquez Villarejo podría convertirse en el nuevo entrenador del BM Cisne de Pontevedra, club que militará la próxima temporada en la Liga Asobal al haber logrado el ascenso esta campaña. El técnico del BM Bolaños estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo gallego, según adelanta la Televisión de Galicia, que apostaría por él para suceder en el banquillo al ciudadrealeño Javier Fernández 'Jabato', que rechazó una oferta de renovación por cuestiones personales. Las negociaciones estarían "muy avanzadas", según este medio.

Javier Márquez, de 52 años de edad, dirigió cuatro temporadas y media al BM Alarcos en Plata, disputando dos fases de ascenso a Asobal, y además formó parte del cuerpo técnico de las categorías base de la selección española. Este último curso ha ocupado el banquillo del BM Bolaños en Primera Nacional, con el que finalizaba en la quinta plaza del Grupo F.

ARCHIVADO EN: Javier Fernández