Miguel Ríos, Taburete y La Oreja de Van Gogh, en Criptana

Efe
-

El programa de conciertos ha sido presentado este miércoles por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Bernabé Manzaneque, para quien los conciertos, además de variados, están pensados para todos los públicos, según señaló

Miguel Ríos, Taburete y La Oreja de Van Gogh, en Criptana

Miguel Ríos, Taburete y la Oreja de Van Gogh son los artistas principales del cartel de conciertos de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana, que se celebrarán del 23 al 28 de agosto.

El programa de conciertos ha sido presentado este miércoles por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Bernabé Manzaneque, para quien los conciertos, además de variados, están pensados para todos los públicos, según ha señalado en una nota de prensa distribuida por el Consistorio.

El día 23 de agosto comenzarán las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de Villajos con la Fiesta Ye-Yé en la Sierra de los Molinos, aunque el "día grande" será el 24 de agosto, en el que actuará Miguel Ríos y su nueva banda The Black Betty Trio en el Auditorio Municipal.

Para el Día de la Juventud, el 25 de agosto, Taburete es el grupo programado, que también se celebrará en el Auditorio, mientras que al día siguiente, que está dedicado a la poesía, se desarrollará el tradicional Cantajuegos, cuya entrada se destinará a la Asociación Zaragüelles, que trabaja con personas con discapacidad.

El sábado 27 de agosto será el turno de la Oreja Van Gogh y su gira Un Susurro en la Tormenta, y el domingo, como colofón de las fiestas, habrá una Revista de Variedades con artistas locales y Joana Jiménez, por ser la ganadora de la primera edición del programa de Canal Sur Se llama Copla.

El concejal de Festejos ha mostrado la satisfacción de la Comisión de Festejos por poder recuperar este año al cien por cien las fiestas patronales y "la ilusión para disfrutarlas de manera plena".