Lominchar destaca la aportación de todo el grupo

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo recuerda la igualdad de la Liga y que goleadas como la conseguida por su equipo ante el Marchamalo no son comunes (4-0) esta temporada

Fernando Lominchar, técnico del Calvo Sotelo. - Foto: CSP

El Calvo Sotelo se ha colocado ya tercero de la clasificación tras su goleada ante el Marchamalo. Un partido resuelto en la segunda mitad con goles de Samba, Eloy, Ayoub y Juanfri, y donde acabaron lesionados Iván Limón y Borja Mir, pendientes de conocer el alcance exacto de sus problemas.

Aunque todos los goles llegaron tras el descanso, el técnico de los mineros, Fernando Lominchar, aseguró que "la primera mitad que hicimos fue muy completa. Tuvimos el penalti y otras oportunidades y un conjunto como el Marchamalo no nos creó ocasiones. Ya en la segunda mitad hablamos que había que seguir igual y nuestra contundencia ofensiva se vio reflejada en el marcador".

El técnico toledano se mostró "muy contento con el trabajo realizado por el grupo" y con la aportación de los jugadores que salieron del banquillo, incluido algún canterano como Joel, a los que agradece también cómo están ayudando a los integrantes de la primera plantilla desde la pretemporada.

Para Lominchar, el punto de inflexión de la competición llegará con el parón navideño y, en cualquier caso, no cree que para entonces habrá grandes diferencias en la clasificación. . "Insisto en que hay mucha igualdad y todo se decide por detalles", reiteró.

Además, admitió estar muy satisfecho por haber podido volver a ganar en casa: "Teníamos ya muchas ganas. Fuera de casa estábamos siendo solventes, pero a nivel de juego era lo mismo. Es muy difícil ver en esta categoría un resultado tan abultado".

El próximo encuentro del Calvo Sotelo tras el parón de la Copa del Rey será ante el Manchego en Ciudad Real, un derbi que medirá al primero contra el tercero. "Será un partido que prepararemos como todos, con el objetivo de competir al máximo".