Ana Iris Simón pregonará la Feria de Campo de Criptana

Lt
-

Nacida en la localidad y vinculada a ella por sus abuelos, siendo los maternos feriantes, ha tenido la ocasión de vivir muchas ferias y ver cómo han ido cambiando en estos años, sin perder la esencia

Ana Iris Simón pregonará la Feria de Campo de Criptana

La periodista y escritora Ana Iris Simón, autora de 'Feria' será la encargada de pregonar la Feria 2022 de Campo de Criptana, localidad de la que es natural.

"Una pregonera de lujo para una feria que se retomará este año con total normalidad, sin prescindir de ninguna de sus actividades y con algunas novedades", han destacado desde el Consistorio.

La vida y trayectoria personal de esta joven periodista están marcadas por las vivencias y recuerdos de su infancia en la conocida localidad de los molinos.

"El nombre de Campo de Criptana está unido a Ana Iris Simón, que desde sus comienzos profesionales ha marcado la visión que la periodista tiene de la España rural, que siempre ha defendido y hacia la que siente un fuerte apego", han destacado desde el Consistorio.

Nacida en la localidad y vinculada a ella por sus abuelas y abuelos, siendo los maternos feriantes, ha tenido la ocasión de vivir muchas ferias y ver cómo han ido cambiando en estos años, sin perder
la esencia.

"Para ella, su pueblo y su familia son su patrimonio y sin duda estarán presentes en el pregón que abrirá este año las Fiestas de Campo de Criptana, así como su forma de comunicar directa y cercana", señalan desde el Ayuntamiento.

ARCHIVADO EN: Campo de Criptana, España