Sierra valora la labor "imprescindible" de la Guardia Civil

La Tribuna de Ciudad Real
-

El alcalde destaca la tranquilidad que aportan los agentes del Instituto Armado al municipio, "uno de los más seguros de nuestro entorno"

Sierra valora la labor “imprescindible” de la Guardia Civil

Los agentes y mandos del puesto de la Guardia Civil de Daimiel celebraron este miércoles 12 de octubre el día de su patrona, la Virgen del Pilar, con la tradicional eucaristía en su honor en la parroquia de San Pedro.

En la misa los acompañaron el Jefe de la Policía Local, José Ángel Carrasco, la jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1, María de la Luz Ruiz, y el alcalde, Leopoldo Sierra.

Para el primer edil la labor de la Guardia Civil en Daimiel es "imprescindible, y da tranquilidad y seguridad" a la localidad. Sierra comentaba que la última feria ha sido "ejemplar por el comportamiento cívico de todos", pero también "por el acompañamiento de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, lo que permite que seamos uno de los pueblos más seguros de nuestro entorno".

El alcalde también valoraba la importancia de celebrar "el día de la Fiesta Nacional por la historia de nuestro país y los lazos que mantenemos con los países iberoamericanos". "Debemos sentirnos muy orgullosos de ser españoles y, entre todos, trabajar para conseguir, desde la unidad, un futuro más próspero", concluía.