Álvaro de Lara, nuevo entrenador del Cátedra 70

La Tribuna
-

Sucede en el banquillo malagonero a Paco Vidal, técnico durante las seis últimas temporadas

Álvaro de Lara. - Foto: Cátedra 70

Después de seis temporadas en el banquillo, Paco Vidal no seguirá siendo el entrenador del Conservas Huertas Cátedra 70 de Malagón, y el club ya tiene a su sucesor. El elegido es Álvaro de Lara, que tendrá como objetivo luchar por el ascenso a Primera Nacional durante la nueva campaña 2021-2022.

Álvaro de Lara es un entrenador nacional que viene avalado por los grandes resultados obtenidos en el club del que procede, el BM Pozuelo de Primera Territorial. En un comunicado, el club cree es que el hombre más indicado para "ser el pilar y pieza clave en el equipo sénior y conseguir los objetivos marcados para la nueva temporada", y lo describe como "un entrenador muy metódico y trabajador incansable para un nuevo y ambicioso proyecto del equipo malagonero, en el que intentará luchar por acceder a la fase de ascenso y jugar en la Primera Nacional".

Para este objetivo, el club cuenta con la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, a los que se sumarán 2/3 fichajes que harán que suba el nivel del equipo para conseguir el objetivo en la nueva temporada que se prevé muy apasionante para los malagoneros y para todo el balonmano de Ciudad Real.