Campos: "Estos tres puntos son de oro"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos destaca el carácter de su equipo para lograr el triunfo ante el Leganés B y encadenar ya cinco partidos sin perder, en los que no ha recibido goles

Sergio Campos, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos alcanza el parón por la disputa de la Copa del Rey en una dinámica muy positiva tras su victoria de este domingo ante el Leganés (1-0). El conjunto de Sergio Campos enlaza ya cinco partidos sin perder, en los que además tampoco ha recibido goles y eso le ha permitido escalar hasta la séptima plaza, empatado a puntos ya con la zona de play off de ascenso y con una renta de seis sobre el descenso.

Sergio Campos, técnico de los blanquiazules, no oculta que "son tres puntos de oro, como todos en esta categoría. Fue un partido muy sufrido, por lo que esta victoria tiene aún mucho más valor. Sabemos quiénes somos y que hay que sufrir en una categoría tan igualada como ésta y donde cualquier detalle te marca. Con 1-0 intentamos hacer el segundo, pero enfrente tienes un rival que en algunas fases te somete porque también tiene muy buenos futbolistas y ahí es cuando hay que saber sufrir y trabajar".

A pesar de su magnífica situación en la tabla, Campos apeló a la prudencia, recordando que "este vestuario sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos para lograr la permanencia cuanto antes. Somos un conjunto humilde y ni ellos se van a salir de esa idea ni yo tampoco se lo voy a permitir. Este equipo trabaja muy bien tanto cuando pierde como cuando gana, así que estoy tranquilo".

El preparador de Jumilla valoró mantener de nuevo la portería a cero y admitió que uno de los aspectos que debe mejorar su conjunto es la faceta anotadora, en lo que trabajarán en los próximos días. En cuanto a la afición, subrayó la importancia de que haya comunión con el público, "que entiende nuestra identidad y nos da fuerzas porque sabe que debemos sufrir".

Tras el parón de este fin de semana el Yugo Socuéllamos volverá a jugar en casa, ante el Guadalajara, "un equipo que tiene objetivos distintos al nuestro, así que espero un partido bonito", concluyó Campos.