El Manchego, a la búsqueda de fiabilidad y continuidad

Eduardo Gómez
-

Sergio Inclán, entrenador del conjunto blanquiazul, espera que su equipo ofrezca ante La Roda su mejor versión

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego. - Foto: Pablo Lorente

El CD Manchego está exhibiendo esta temporada dos caras muy diferentes. En el Polideportivo Juan Carlos I se está mostrando como un conjunto serio y fiable, capaz de vencer al Toledo y golear con solvencia al Azuqueca y Madridejos. Sin embargo, a domicilio acumula ya cuatro derrotas consecutivas y esta circunstancia mantiene a los de Sergio Inclán en la zona templada de la tabla y con el riesgo de desengancharse demasiado pronto del grupo de conjuntos que aspira a entrar en el pelotón de cabeza. 

Por ello, el técnico asturiano confesó ayer que tiene «ganas» de conseguir que su equipo logre «fiabilidad y continuidad».

Cumplido ya el primer tercio de la competición, el cuadro mancheguista posee 17 puntos en la tabla, exactamente los mismos que la campaña anterior a estas alturas.

«En la plantilla hay mucha gente joven con pocos partidos en Tercera División y es normal que haya errores individuales que nos están lastrando. Yo estoy muy ilusionado con esta plantilla y con ganas de seguir mejorando».

 

(más información en la edición impresa)