Les cazan con una radial robando el catalizador de un coche

Hilario L. Muñoz
-

La vigilancia de 24 establecimientos para el cumplimiento de la normativa sanitaria se salda sin ninguna infracción y la Policía Local interviene en un accidente con daños materiales en el que el conductor dio positivo por alcoholemia

Les cazan con una radial robando el catalizador de un coche - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La Policía Local detuvo ayer a dos personas cuando presuntamente estaban intentando el robo del catalizador de un vehículo. Los agentes intervinieron tras la llamada de un vecino que avisó de que había dos personas con una radial tratando de robar el coche. El suceso se produjo a las 00.30 horas y los dos detenidos han sido arrestados por tentativa de robo, de una pieza de automóvil que está valorada en unos 1.000 euros, según indicó el servicio municipal en redes sociales. 

Los agentes además intervinieron este sábado, a las 2.00 horas en un accidente de tráfico que se saldó con daños materiales. El conductor, informa la Policía Local, dio positivo en la prueba de alcoholemia e irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Por último, el servicio municipal informa que durante este sábado se efectuaron 24 controles en establecimientos de la capital para controlar la aplicación de las medidas contra el contagio. "Ninguna infracción, en beneficio de todos", señala el servicio municipal.