Vicente García de Mateos acaricia el triunfo en Portugal

E.G. / LT
-

El argamasillero del Louletano ha finalizado cuarto en la Clasica de Arrabida, que se ha resuelto al esprint, con el triunfo del venezolano Orluis Aular (Caja Rural). En el grupo principal también ha entrado el pedroteño Marcos Jurado

Vicente García de Mateos, encabezando el grupo principal. - Foto: Classica Arrabida

El argamasillero Vicente García de Mateos (Aviludo Louletano) ha finalizado cuarto en la Clásica da Arrabida, celebrada este domingo en Portugal, y que se ha resuelto en una llegada masiva, con victoria para el venezolano Orluis Aular (Caja Rural), por delante de Luis Gomes (Kelly) y del también luso Luís Mendonça (Glassdrive). La cuarta plaza ha sido para el ciclista manchego, que ha demostrado estar en un gran momento de forma en estos inicios de la temporada. La prueba se ha disputado sobre 161,8 kilómetros entre Sesimbra y Setúbal y el otro ciclista de la provincia que ha tomado la salida en esta carrera, el pedroteño Marcos Jurado (Electro Hiper Europa), han entrado con el grupo principal en el puesto 29 en el mismo tiempo que el vencedor.

 

ISAAC CANTÓN. Por su parte, el argamasillero Isaac Cantón (Manuela Fudnación) ha finalizado en el puesto 41 la prueba 45th Istarsko Prolje?e - Istrian Spring Trophy celebrada durantee sa semana en Croacia y que ha concluido con victoria de Matthew Riccitello 8Hagens Berman Axeon). Cantón ha finalizado a 1.44 del ganador, siendo el segundo mejor de su equipo.