Casa Pepe se viste de fiesta por sus 36 años

Ana Pobes
-

Celebrará su aniversario con una fiesta el 25 de marzo en la que no faltará la música, la gastronomía y la solidaridad a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Casa Pepe se viste de fiesta por sus 36 años

La historia de José Crespo y Jose Rodero se remonta allá por el año 1986, cuando siendo una pareja de jóvenes enamorados se embarcaron con ilusión en la aventura de regentar un bar de carretera ubicado en el kilómetro 317 de la N-430, en el término de Carrión de Calatrava. Un pequeño establecimiento que hoy, 36 años después, se ha convertido en un magnífico restaurante referente en el mundo de la gastronomía y cita obligada para los paladares más exigentes. El camino no ha sido fácil, pero gracias a su afán de responsabilidad y a esa ilusión, que hoy siguen manteniendo, han superado todas las vicisitudes de un sector, el de la hostelería, que al igual que ese bar de carretera, ha ido evolucionando con el transcurso de los años. 

Treinta y seis años dedicándose en cuerpo y alma a un negocio que ha ido creciendo, no solo en clientes sino también en servicios e instalaciones. Y todo ello, «a base de poner muchos ladrillos». «Cada día que nos levantamos ponemos toda la carne en el asador», comenta Rodero con satisfacción. El secreto, «mezclar esa ilusión con esa afición de querer ser siempre el mejor». Pero también, «a no mirar nunca el éxito, sino el esfuerzo», manifiestan con satisfacción. 

Casi cuatro décadas de andadura que se merecen una gran fiesta en reconocimiento y gratitud a todas esas personas que han hecho que Casa Pepe sea hoy lo que es, un lugar de excelente profesionalidad en el que «intentamos hacer felices a todos los que llegan». Así, para conmemorar esta efeméride, el próximo 25 de marzo, a las 21.00 horas, la música sonará en Casa Pepe por estos 36 años. Y lo hará de la mano de artistas como Luis Muñoz, Manuel Blanco, Laura Daganzo, Javier Samil, Jonathan Almagro, Cristina Stop, Mónica Sainz, el Regreso de la Década y Funáticos, quienes podrán el toque musical a una velada que tendrá también carácter solidario, ya que será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El precio, 50 euros. 

Y como en toda fiesta, tampoco faltarán los regalos. Se sortearán varios premios como tres estancias de dos noches para dos personas en un aparthotel al sur de Gran Canaria por gentileza de Hotrawo; una limpieza bucal más blanqueamiento en la clínica dental Prodent de Daimiel, una sesión de terapia fotónica más sesión de presoterapia en Saludarte Prodent Daimiel y un jamón ibérico de bellota cortado y envasado por Casa Pepe. Todo ello, bajo la mejor cocina y los mejores vinos para brindar por estos 36 años y por otros muchos más. 

Un evento que se presentó el pasado viernes en Casa Pepe con la presencia de los principales protagonistas de esta historia, José Crespo y Jose Rodero, y quienes estuvieron acompañados por la organizadora de eventos María Dolores García-Muñoz, el cantante Luis Muñoz y el secretario y el gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Javier Carreras y Miguel Ángel Galindo, respectivamente.