Álex Pérez pide no confiarse ante el filial del Talavera

La Tribuna
-

El lateral del Villarrubia es uno de los hombres que más minutos acumula en el equipo blanquiazul, reconoce las ganas por volver a jugar y confía en alcanzar el objetivo del play off

Álex Pérez, en el encuentro ante el Quintanar del Rey. - Foto: Asociación EÑE TVI

El Villarrubia continúa preparando el encuentro de este sábado (17.30 horas) ante el Talavera B. El equipo de Miguel Aroca, tras el parón e inmerso en una buena racha de resultados, tratará de hacerse fuerte en casa después de tres semanas sin jugar en el Nuevo Campo. Enfrente estará el filial del Talavera que, lejos de una posición engañosa, es un equipo formado por talento y juventud.

Así se refería uno de los hombres que más minutos acumula con la camiseta del Formac Villarrubia como es Álex Pérez. El de Guadamur reconocía que su equipo tiene ganas "de volver a jugar en casa y seguir con la buena dinámica que llevamos". En este sentido, avisaba que "llegamos con la lección aprendida de que los equipos que están abajo son igual de difíciles que los de arriba, te lo puede complicar y mucho cualquiera, así es que no nos fiamos de nadie".

Álex Pérez, como el resto de jugadores del Villarrubia, reconocía que la eliminación copera marcó un punto de inflexión en el camino. "Después de los partidos de copa que nos pesaron mucho, se nota que trabajamos mejor en la semana y, sobre todo, físicamente estamos todos mucho más descansados, así que seguro que si seguimos así, creceremos mucho y llegarán buenos resultados", subrayaba el lateral del Villarrubia.

Además, mostraba su opinión de esta Tercera RFEF cada día más competida y más reñida. "Está siendo una temporada complicada, todos los partidos son difíciles y hacía mucho que no estaba todo tan igualado", apuntaba. Por último, confiaba en el trabajo de su equipo para pelear por los objetivos. "Estoy seguro que si seguimos entrenando como lo hacemos y confiando en nosotros, estaremos arriba al final de temporada", finalizaba.

Mientras tanto, el Villarrubia se entrenará hoy jueves y mañana viernes. Este próximo fin de semana, el doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, visitará el entrenamiento del viernes y presenciará el partido del sábado ante el Talavera B dentro del convenio firmado entre ambas entidades.