scorecardresearch

Marta Rivero, presidenta local del PP de Almagro

La Tribuna
-

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, asistió a la clausura del Congreso Local en la ciudad encajera, agradeciendo a Rivero que haya dado "un paso al frente"

Fotografía de familia de los participantes en el congreso. - Foto: LT

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, asistió a la clausura del Congreso Local del PP de Almagro, en el que Marta Rivero ha sido elegida presidenta local del partido. Acto al que también ha asistido el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde y diferentes cargos del partido y acaldes de la comarca.

Agudo ha recalcado que se trata de un día muy importante para el Partido Popular, ya que se celebra la renovación de una Junta Local que supone la "renovación de equipos y de nuevas ideas y nuevas fuerzas que representa la fortaleza del proyecto de alternativa de Gobierno que el PP tiene para Almagro, para Castilla-La Mancha y para España de la mano de Feijóo y de Paco Núñez".

En este sentido, ha agradecido a Marta Rivero que haya dado un paso al frente para trabajar por el PP y ha asegurado que ella "formará parte de esta gran generación que hará posible el cambio en Castilla-La Mancha de la mano del presidente Paco Núñez".

Carolina Agudo, durante la clausura del congreso.Carolina Agudo, durante la clausura del congreso. - Foto: LT

Agudo ha insistido en que ya ha llegado "el momento del cambio y de dejar atrás más de 40 años de Gobiernos socialistas rancios que nos impide avanzar como región y que pone límites a los castellanomanchegos".

Así, ha señalado que "basta ya" de soportar el binomio de la ruina y de la desesperación que se llama Page y Sánchez, Sánchez y Page". "Todos los socialistas son iguales".

Por eso, ha recordado que, el primer escalón para echar a Sánchez pasa por echar a Page en Castilla-La Mancha y ha asegurado que el presidente de los 'populares' manchegos, Paco Núñez, tiene muy claro que "esta tierra podrá ser lo que los castellano-manchegos nos propongamos ser, sin límites ni imposiciones".