El Viña Albali anuncia el fichaje de Lazarevic

La Tribuna
-

Es un ala-pívot serbio que procede del Tyumen ruso y que llega con una lesión que le hace ser duda para la Copa de España

El Viña Albali anuncia el fichaje de Lazarevic - Foto: Viña Albali

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado este lunes el fichaje del ala-pívot serbio Jovan Lazarevic hasta el 30 de junio. La opción de esta incorporación radica en la normativa FIFA sobre jugadores participantes en competiciones de las federaciones de Rusia y de Ucrania. Jovan Lazarevic (11/09/97, Serbia) llega al Viña Albali Valdepeñas, en principio, para lo que resta de temporada. El ala-pívot serbio procede del Tyumen ruso y desde el club vinatero se informa que llega en la recta final de la fase de recuperación de una lesión. "El jugador estará disponible a las órdenes de David Ramos para disputar partidos oficiales en cuanto su lesión esté completamente superada", se asegura desde el Viña Albali Valdepeñas.

Además de jugar en el Tyumen también ha militado en el Mostar bosnio y en el Halle Gooik belga y disputó con su seelcción el Mundial de Lituania y el reciente Europeo.