El fútbol base toma Miguelturra

M. E:
-

Durante todo este jueves se disputa el IV Torneo Nacional 'Nano Rivas', con la participación de Getafe CF, AD Alcorcón, CD Lauro de Alahurín de la Torre, Odelot Toletum y la EFB Miguelturra

Presentación del torneo, en la que estuvo presente el propio Nano Rivas (tercero por la izquierda). - Foto: LT

Getafe CF, AD Alcorcón, CD Lauro de Alahurín del a Torre, Odelot Toletum y la EFB Miguelturra, ésta como anfitriona, saltarán este Jueves Santo al césped en busca del título, en las categorías infantil y cadete, del IV Torneo Nacional 'Nano Rivas', que regresa al calendario dos años después tras la obligada interrupción por la pandemia. La programación arrancará a las 9.30 horas tanto en el Candelario León Rivas (torneo infantil) como en el Estadio Municipal (cadete).

El formato de competición es de liga todos contra todos a una sola vuelta en ambas categorías, en las que participarán por partida doble los dos clubes madrileños y el antitrión, mientras que el malagueño Lauro sólo lo hará en infantil y el Odelot toledano sólo en cadete. Serán partidos de dos tiempos de 30 minutos y habrá trofeos para todos los equipos participantes, para el mejor jugador, máximo goleador, al juego limpio y al mejor arbitraje. Está previsto que durante esta jornada tomen en Miguelturra 170 niños nacidos entre los años 2006 y 2009, a los que acompañarán una veintena de monitores, además de sus familiares.

El propio Nano Rivas estará presente en el torneo que lleva su nombre.

 

HORARIOS:

INFANTIL (CANDELARIO LEÓN RIVAS).

9.30h Lauro-EFB Miguelturra

10.40h Getafe-Alcorcón

11.50h Alcorcón-EFB Miguelturra

13.00h Getafe-Lauro

16.00h Lauro-Alcorcón

17.10h Getafe-EFB Miguelturra

CADETE (ESTADIO MUNICIPAL)

9.30h Odelot Toletum-EFB Miguelturra

10.40 Getafe-Alcorcón

11.50 Alcorcón-EFB Miguelturra

13.00 Getafe-Odelot Toletum

16.00h Odelot Toletum-Alcorcón

17.10h Getafe-EFB Miguelturra