"Nadie puede dudar de la valía política de Paco Cañizares"

EFE
-

El Comité Electoral PP analiza las propuestas para alcaldías de Castilla-La Mancha

"Nadie puede dudar de la valía política de Paco Cañizares"

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular está analizando las propuestas para las alcaldías de las cinco provincias de la región que le ha elevado el Comité Electoral Autonómico de Castilla-La Mancha, ha indicado este viernes el presidente los populares castellanomachegos, Paco Núñez.

A preguntas de los periodistas, sobre cuándo se va a conocer los nombres de los candidatos a las alcaldías en los principales ayuntamiento de la región, Núñez ha comentado: "Vamos a respetar los procedimientos y el procedimiento es que en este momento, en estos días, se ha reuniendo el Comité Electoral Nacional a analizar las propuestas que le ha elevado el Comité Electoral Autonómico".

Núñez, que ha asistido a la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (Fercatur) que se celebra en Ciudad Real, ha avanzado: "En los próximos días empezaremos a conocer los nombres de las personas que van a encabezar las candidaturas en Ciudad Real y en el resto de provincia, toda vez que el Comité Electoral Autonómico y el Comité Electoral Nacional ultimen sus trabajos".

Asimismo, preguntado por si Francisco Cañizares encabezará la candidatura al Ayuntamiento de Ciudad Real en los próximos comicios locales, Núñez ha afirmado que "nadie puede dudar de la valía política de Paco Cañizares y de su valía personal".

"Sin duda alguna representa todo los valores que el Partido Popular busca en personas que tienen que encabezar candidaturas", ha subrayado Núñez, aunque ha insistido en que "los plazos son los plazos".