A la venta las entradas para la fase de ascenso

La Tribuna
-

El Balonmano Bolaños se jugará subir a la máxima categoría desde el viernes en Lanzarote ante el equipo anfitrión, el Sporting La Rioja y el Beti Onak. El precio del abono es de 20 euros y las entradas a un partido costarán 5 euros

Danilza María Liranzo, en el partido ante el Oviedo. - Foto: Rueda Villaverde

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños afronta su última semana de competición, teniendo la mirada puesta en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que se disputará desde el viernes en el Pabellón Municipal de Titerroy de Lanzarote. Junto al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Gurpea Beti-Onak y Grafometal La Rioja el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños luchará por las dos plazas que están en juego para militar la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español.

 

Según informa el club local, se ha puesto a disposición de los aficionados la venta anticipada de entradas y de abonos para esta fase de ascenso. El abono para vivir cada uno de los seis encuentros de la competición tiene un coste de 20 euros, y las entradas individuales para cada uno de los partidos programados costarán 5 euros.

 

La compra anticipada de abonos y entradas se puede realizar a través de la app "Cluber", y para la adquisición del abono solo hay que acceder al siguiente enlace . El proceso de compra es bastante sencillo, en el que solo hay que introducir los datos personales y de contacto, y una vez abonado el importe correspondiente se recibirá un código QR que servirá para acceder al pabellón.

 

Los aficionados interesados en adquirir las entradas de manera individual para cada uno de los partidos programados, deberán acceder al facebook oficial del CB San José Obrero (https://www.facebook.com/BMSanJoseObrero), donde encontrarán los enlaces de compra de cada uno de los encuentros.

 

La fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola se pone en marcha en la tarde del viernes. Los primeros en saltar a la cancha de juego serán el Grafometal La Rioja y el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, disputando el partido inaugural a partir de las 17:30 horas. Y a las 20:00 horas llegará el choque entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Gurpea Beti–Onak.