El Kiele jugará en Europa si se mete en semifinales

Eduardo Gómez
-

El conjunto socuellamino hace un llamamiento a su afición de cara a la serie de cuartos de final con el Haro

Las jugadoras del Kiele intentan un bloqueo en el partido de la liga regular en Haro. - Foto: Carlos Moral

El Kiele Socuéllamos disputará la próxima temporada competición europea si logra acceder a las semifinales de la Liga Iberdrola. Dado que la Federación Española tiene adjudicadas tres plazas y que las manchegas fueron terceras de la liga regular, en el caso de superar el cruce de cuartos de final ante el Haro el Kiele habrán sellado su pase a la Copa CEV.

La serie de cuartos de final se disputará al mejor de tres partidos y el primero de ellos se celebrará en Haro este sábado a las 18 horas. El segundo se disputará el 2 de abril a las 18 horas en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos y, si fuera necesario, el tercero se jugaría también en el pabellón manchego el domingo 3 de abril a las 19 horas. 

Para esta serie de cuartos de final el Kiele hace un llamamiento a la afición para que, independientemente del resultado que se produzca en el primer encuentro en tierras riojanas, acuda en masa al pabellón Gran Gaby al siguiente fin de semana. El precio de las entradas para el segundo partido será de 10 euros para los socios, 15 euros para los no socios y 5 euros para los niños, mientras que si fuese necesario un tercer choque pondrían a la venta una entrada única a 5 euros.