Cinco jugadores del Viña Albali, con sus selecciones

La Tribuna
-

Boyis, Solano, Edu Sousa, Bynho y Lazarevic se encuentran concentrados en este inicio de semana con sus equipos nacionales

Solano se dispone a chutar. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas tiene cinco jugadores concentrados con sus respectivas selecciones para jugar los encuentros de clasificación para el Mundial. Boyis, Solano, Bynho Ferraz, Lazarevic y Edu Sousa son los jugadores internacionales del conjunto azulón.

Boyis y Solano son los jugadores del Viña Albali Valdepeñas que están con la selección española y que disputarán un encuentro dentro del Grupo 1, el cual lideran con tres puntos. España se enfrentará a Chipre mañana martes (18 horas) en Nicosia. Junto a ellos está también Raúl Campos, del Quesos El Hidalgo Manzanares.

Georgia cuenta con Bynho Ferraz para afrontar un partido de clasificación dentro del Grupo 2, encabezado por los georgianos con seis puntos tras dos encuentros. En Tiflis recibirán la visita de Austria, con la intención de ampliar su distancia en el liderato (miércoles, 17 horas).

Lazarevic está convocado con la selección serbia, que va a jugar el tercer partido de clasificación para el Mundial 2024. Serbia, segunda del Grupo 9, se enfrentará a Noruega en Požarevac este miércoles a las 18 horas.

Por último, Edu Sousa disputará otro encuentro valedero para la clasificación para el Mundial. El portero luso del Viña Albali Valdepeñas jugará ceste miércoles (21.30 horas) ontra la selección lituana en la ciudad portuguesa de Loulé. Portugal es primera del Grupo 4 con seis puntos en dos partidos.