Rafael Rato, en el equipo ideal de la última jornada

La Tribuna
-

El brasileño fue clave en la remontada del Viña Albali ante el Córdoba (6-4) que le permitió escalar hasta la cuarta plaza y ser cabeza de serie en el play off por el título

Rafael Rato pugna por un balón en el partido de Liga con el Levante. - Foto: ACP (FSV)

Rafael Rato (Viña Albali Valdepeñas) demostró que llega a este final de temporada en un gran momento de forma y ha sido incluido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como integrante del equipo ideal de la última jornada de la liga regular. El cuadro vinatero remontó ante el Córdoba en once minutos finales mágicos. De ir 0-3 abajo en el marcador, los azulones dieron un paso al frente comandados por un Rafa Rato que aportó la mordiente necesaria para sacar el máximo provecho de su presión. El equipo reaccionó a tiempo y terminó culminando seis goles en un final de temporada regular de infarto, en el que el propio cierre fue protagonista goleador con un doblete que puso el cierre al definitivo 6-4, suficiente para asaltar el cuarto puesto de la clasificación sobre la bocina.

Completan el equipo ideal de esta jornada 30 Dídac Plana (Barça), Fernando (ElPozo Murcia Costa Cálida), Cléber (Real Betis Futsal) e Higor (Palma Futsal).

 

En cuartos de final el Viña Albali se enfrentará al Cartagena. El partido de ida será en la pista del conjunto melonero este miércoles (21.15 horas) y el de vuelta en el Virgen de la Cabeza está programado para el domingo a las 20 horas.