Asier Urain pide prudencia

Eduardo Gómez
-

El extremo del Vestas Alarcos admite la importancia del triunfo en la pista del Novás, pero recalca la dificultad de ganar ahora en Zamora

Asier Urain, con las manos en la cabeza, en el banquillo del Vestas Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

La plantilla del Vestas Alarcos se sacudió la presión de no ganar a domicilio con su triunfo del sábado en la complicada pista del Atlético Novás (20-26). Un triunfo que ha aportado «confianza» al equipo, tal y como admitió ayer Asier Urain, que recordó también que «vencer fuera no es nada fácil y Zamora es una pista muy complicada». 

Para el extremo izquierdo de Elgoibar, la defensa debe ser uno de los pilares del juego alarquista y asegura que «trabajo todos los días para jugar lo mejor posible cuando el técnico me da la oportunidad».

Además, considera que esta campaña «hay mejor equipo que el año pasado. Tenemos una plantilla con más rotaciones y que ha mejorado en defensa, pero nunca apodemos confiarnos».  

De cara al choque de este sábado en Zamora, el Vestas Alarcos no podrá contar con los lesionados Juan Lumbreras y Héctor González. El conjunto castellano presenta un balance de tres victorias y cinco derrotas y en su rendimiento se está notando la baja de Octavio Magadán, uno de los jugadores más determinantes de la categoría.