Comienza venta de abonos para las obras de otoño en el Quijano

La Tribuna
-

"Una oferta variada e interesante" en palabras del Ayuntamiento de Ciudad Real, donde han agradecido a toda la ciudadanía "su apoyo y sus aportaciones en las programaciones de verano"

Comienza venta de abonos para las obras de otoño en el Quijano - Foto: Tomás Fernández de Moya

El concejal de Cultura de Ciudad Real, Nacho Sánchez, acompañado de la jefa del servicio de cultural del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Cascante, han presentado este lunes la programación cultural del mes octubre de Ciudad Real y las representaciones teatrales organizadas por la Concejalía para el otoño 2022. La venta de abonos para los espectáculos de otoño se podrán adquirir desde este martes, día 4, al 29 de octubre en la taquilla del Teatro Municipal Quijano.

"Una oferta variada e interesante" en palabras del edil, que ha querido agradecer a toda la ciudadanía "su apoyo y sus aportaciones en las programaciones de verano, que han sido en la calle, ya que ningún arte, ya sea escénico o pictórico, es completo si no existe el público".

El precio de los abonos en el patio de butacas es de 50 euros y en el anfiteatro de 40 euros. El horario de venta es de martes a viernes por la mañana, un día antes de la representación y el mismo día de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

El precio de la entrada sin abono es de 15 euros en el patio de butacas y 12 en el anfiteatro, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Entre la programación se incluyen los conciertos de la Feria del Libro, Mayumana, Pablo Milanés, el IX Salón del Cómic e Ilustración de Castilla-La Mancha, una velada carnavalesca, la actuación de Beat Bronco Organ Trío, la presentación del libro de antología poética de Antonio Avellano.

También un concierto benéfico para el proyecto 'Acción por el clima', la obra 'La ansiedad no mata, pero fatiga' de Rafa Blanca y 'Patri psicóloga', la obra '¿Qué salga Aristófanes?', distintas exposiciones de pintura y escultura de Joaquín Barón Díaz; y el ciclo 'Lunes Musicales'.