De 'finde' con Shakira, Rauw Alejandro, Karol G y Don Omar

Redacción
-

David Bisbal sorprende con la reedición del tema de Rocío Jurado 'Se nos rompió el amor', escrita por Manuel Alejandro, rodeado de una orquesta sinfónica

Shakira y Rauw Alejandro protagonizan 'Te felicito'

Este viernes, los estrenos musicales nos dejan colaboraciones muy esperadas, sorprendentes versiones de clásicos y algunos temas que recuerdan que el verano está más cerca de lo que imaginamos.

Lo nuevo de Karol G, Provenza, cuenta con ritmos tropicales que nos recuerdan a un día de playa. Esta canción trata acerca del deseo de reencontrarse con un viejo amor, algo que hará que muchos se sientan identificados.

David Bisbal ha sorprendido este viernes con una versión del clásico Se Nos rompió el amor de Rocío Jurado con una interpretación desgarradora y profunda acompañada por una orquesta sinfónica. Con esta versión, el almeriense quiere rendir homenaje a su compositor Manuel Alejandro.

Una de las colaboraciones más esperadas del momento es la de Shakira y Rauw Alejandro, que han estrenado este viernes. En Te felicito, los artistas colombianos se han unido en una canción con ritmos urbanos, con un videoclip protagonizado por una coreografía robótica.

Con ritmos que nos recuerdan a la época de principios de los dos mil una de las mayores leyendas del reguetón, Don Omar, se ha unido a otras dos referencias del género Wisin y Gente de Zona en su tema Soy yo, una canción que no faltará en las pistas de baile.