"Esta victoria nos tiene que dar un empujón de confianza"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo

Juanlu Alonso, en un encuentro anterior. - Foto: Movistar Inter

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha confiado en que la victoria que ha conseguido este sábado a domicilio ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-5) se plasme en un "un empujón de confianza" a su equipo, para lo que resta de temporada.

El técnico ha valorado no solo la victoria conseguida en Córdoba, sino el juego desarrollado por el Manzanares Quesos El Hidalgo en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, en el que según comenta "salimo muy bien, fuertes" y además ha reconocido que les ha ayudado mucho el que se pusieran por delante en el marcador.

Al respecto, ha añadido que el partido "también era muy importante para Córdoba en su objetivo de acercarse a los ocho primeros clasificados", y ha recalcado que el Manzanares "ha sabido sufrir durante los casi diez minutos que Córdoba ha jugado de cinco", una variante ofensiva que "hace muy bien" el conjunto de Josan González, ha añadido el técnico manzanareño.

"El compromiso de los jugadores es máximo", ha subrayado Alonso, que ha considerado: "Con esta actitud tengo que ser optimista de cara a mantener la categoría".