Caballero y Zamora piden a los jóvenes su apoyo

LT
-

En el acto que tuvo lugar en Ciudad Real, Nacho Hernando apeló a los asistentes a ese «inconformismo» que trajo consigo «el gobierno Cospedal»

Caballero y Zamora piden a los jóvenes su apoyo

El cabeza de lista del PSOE a las Cortes por Ciudad Real y la candidata a revalidar la Alcaldía de la capital, José Manuel Caballero y Pilar Zamora, apelaron ayer al voto de los jóvenes en un acto conjunto que tuvo lugar en los Jardines del Prado.

«Los jóvenes son un público fundamental, no solo porque son los que han de gestionar el presente y el futuro, sino porque es el sector más dinámico de la sociedad», ponía en valor el también secretario general del PSOE en la provincia.

En este contexto, y ante la inminente cita electoral del próximo domingo, según el comunicado emitido por el grupo socialista, Caballero invitó a los jóvenes a que miren el espectro político y la oferta que hay ahora mismo para que vieran que «sin ninguna duda, el partido que representa la modernidad, la innovación, el progreso y los valores de solidaridad, de justicia, de libertad y de feminismo es el PSOE».

Por su parte, Zamora también ha defendido la apuesta por los jóvenes empresarios «que quieren realizar esas ideas serias y rigurosas de negocio que tienen para avanzar en Ciudad Real», y el importante acicate que representa la universidad. «Tenemos talento, gente muy preparada y con ganas de hacer cosas, pero hay que darle opciones para se queden», dijo.

Pilar Zamora fue rotunda en su discurso al afirmar que «Ciudad Real se ha vuelto más joven, más moderna y más alternativa», y ha salido de «ese gris y es monotonía en la que los jóvenes no sabían qué hacer en la capital».

En representación de esos jóvenes habló el secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando quien apeló en su discurso al «inconformismo de los jóvenes que «se despertó con Cospedal», que fue la que «más paro juvenil generó», frente al panorama actual «en el que ésta es la región que más empleo está creando para la gente joven».