Carlos Mena: "Ganar en Puertollano sería un refuerzo moral"

Eduardo Gómez
-

El portero del Manchego asegura que los derbis "hay que ganarlos" y califica al Calvo Sotelo como "un equipazo"

Carlos Mena se dispone a sacar de portería. - Foto: Juan Gallardo

Carlos Mena está siendo uno de los jugadores clave esta temporada en el Manchego. El portero ciudadrealeño decidió este verano regresar a casa y su rendimiento está siendo extraordinario. De hecho, con 11 tantos, es el 'Zamora' del Grupo XVIII de Tercera RFEF y en casa únicamente ha recibido dos tantos. Uno de ellos fue precisamente ante el Calvo Sotelo, conjunto al que el equipo ciudadrealeño visita este domingo (17 horas. Estadio Ciudad de Puertollano).

"Un partido especial porque todos sabemos de la rivalidad que hay entre ambos conjuntos", asegura el guardameta, que ha disputado todos los partidos de Liga.

Para Mena, "los derbis hay que ganarlos y nosotros estamos trabajando muy bien". En este sentido, considera que el trabajo del nuevo técnico del equipo, Cristian Paulucci, se basa "en los mismos conceptos, lo que cambia es algún detalle en fase ofensiva".

En el caso de ganar en Puertollano, "supondría un refuerzo moral muy importante", admite el '13' del conjunto ciudadrealeño, que se muestra agradecido de que numerosos seguidores mancheguistas se vayan a desplazar a Puertollano.

Mena no cree que haya favoritos, pues aunque el Manchego acuda como líder, "el Calvo Sotelo está tercero a seis puntos y es un equipazo". Por todo ello, espera que pueda verse "un partido muy bonito, en un campo de césped natural, de dimensiones grandes y pienso que será un buen espectáculo. Son partidos muy bonitos de esos que gustan jugara todos".

 

A POR EL TERCER AUTOBÚS. Por otro lado, desde el club mancheguista confirmaron que ya se ha llenado un segundo autobús de aficioandos y que continúa a buen ritmo la venta de las 250 entradas que solicitaron al Calvo Sotelo.