Samantha Hudson reinventa la Navidad en AtresPlayer Premium

SPC
-

La revolucionaria artista se convierte el próximo domingo en la estrella de un especial musical producido por los Javis con el que busca derribar barreras de la mano de rostros muy famosos

Atresplayer Premium sigue creando nuevo contenido y ya tiene fecha de estreno para el que será su primer especial original para estas fiestas. La plataforma se comerá el turrón con Una Navidad con Samantha Hudson, que llegará a Atresmedia el próximo domingo. Este original cuento de Navidad contará además con rostros conocidos como el de Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel, entre otros.

Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI. Por eso es el nombre perfecto para convertirse en la estrella de estas fechas tan señaladas.  De esta forma, Una Navidad con Samantha Hudson propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que busca derribar barreras.

El espacio estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, productores de este especial dirigido poo Alejandro Marín, realizador de Maricón perdido, serie recién reconocida con el Premio Ondas, mientras que al frente del guión está Jesús Díaz Morcillo. 

La historia

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y comienza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. 

Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash, mientras Samantha va olvidándose poco a poco de sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de Maricón, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche, con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la Navidad. 

Gracias a un make-over extremo, Samantha acabará recibiendo la visita de tres fantasmas que le harán recordar finalmente quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no acaben siendo las únicas, pues, al igual que ocurre cualquier noche con Samantha, nunca se sabe lo que puede pasar. Y más si es Navidad.