La Media Maratón de Almagro reunirá a 426 atletas

La Tribuna
-

Esta prueba se celebra el domingo y será la sexta puntuable del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial

Salida de una edición anterior. - Foto: Circuito de Carreras Populares

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación celebrará este domingo la Media Maratón de Almagro Ecorace 2022; prueba que vuelve tras dos años de parón por la crisis sanitaria y que será la sexta de la temporada y la tercera media maratón del año.

La Media Maratón de Almagro Ecorace 2022 contará con 426 participantes de los que 319 serán hombres y más del 25 por ciento, 107, mujeres. Además de esta carrera, que contará con servicio de guardería para los más pequeños y partirá de la Avenida Manuel Sanroma a las 9 y media de la mañana; Almagro acogerá el domingo la Carrera de la Promoción del Deporte Femenino, que compartirá recorrido con la Media Maratón durante los 6 primeros kilómetros.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (http://www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para el 10K de Argamasilla de Alba, programada para el 5 de junio.