Publicado el listado del plan municipal de empleo

LT
-

Este plan de cuatro meses de duración está destinado a personas con experiencia profesional en distintas especialidades que se especifican en las bases

Publicado el listado del plan municipal de empleo

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria del Plan Municipal de Empleo dirigido a la contratación de profesionales. Las personas excluidas o no conformes al baremo realizado podrán presentar la correspondiente reclamación hasta el 3 de octubre.

Este plan de cuatro meses de duración está destinado a personas con experiencia profesional en distintas especialidades que se especifican en las bases. Desde oficiales de primera a albañiles, carpinteros, cerrajeros-soldadores, fontaneros, jardineros y pintores, auxiliares administrativos y técnico superior de riesgos laborales. Los ayudantes serán destinados a los servicios municipales de obras, jardinería, pintura, taller mecánico y almacén, todo ello relacionado con su experiencia laboral, informa el Ayuntamiento en un comunicado. 

ARCHIVADO EN: Empleo, Puertollano