Voluntarios de Telefónica visitan Criptana

La Tribuna
-

Participaron voluntarios del Grupo de Mayores de Telefónica de Ciudad Real, internos y monitores de la asociación de atención a personas con discapacidad intelectual Fuensanta

Fotografía de familia de los visitantes, en la Sierra de los Molinos. - Foto: LT

Unas veinticinco personas entre Voluntarios del Grupo de Mayores de Telefónica de Ciudad Real, internos y monitores de la asociación de atención a personas con discapacidad intelectual Fuensanta han visitado Campo de Criptana, dentro de las actividades del programa Voluntarios Telefónica que vienen realizando el grupo de Mayores de Telefónica.

La actividad consistió en una visita cultural a Campo de Criptana, acompañados de guías locales, en la que pudieron disfrutar de la visita a dos molinos y una casa cueva. Conocieron los molinos por dentro y aprendieron sobre su funcionamiento. Tras la visita disfrutaron todos juntos de una comida.

La jornada fue entrañable, instructiva, motivadora y diferente y se consiguió el objetivo principal: fomentar la autonomía personal de los asociados y su integración socio-comunitaria.