scorecardresearch

Las obras de los polígonos industriales, antes de final de año

LT
-

La mayor inversión de tres millones seiscientos mil euros irá destinada a la renovación y adecuación del Polígono Industrial de La Nava, mientras que cerca de tres millones se reserva a la urbanización del Sector Industrial del Polígono de La Nava I

Las obras de los polígonos industriales, antes de final de año

Las obras de mejora de los polígonos de Puertollano comenzarán antes que finalice el año, así lo anunciado el consejero de desarrollo sostenible, José Luis Escudero, durante el Congreso H2 Revolution.

Unas mejoras que supondrán una inversión de más de millones de euros en los polígonos Sepes, Aragonesas y La Nava, gracias al convenio marco para el Impulso económico de las Comarcas Mineras del Carbón, cofinanciados por el Gobierno de España y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Escudero aprovechó su presencia en Puertollano para invitar a invertir en la ciudad, ya que "empresas van a tener mejores infraestructuras para seguir apostando por Puertollano".

La mayor inversión de tres millones seiscientos mil euros irá destinada a la renovación y adecuación del Polígono Industrial de La Nava, de asfaltado, iluminación, desbroce, señalética y circuito de vídeo vigilancia, mientras que cerca de tres millones se reserva a la urbanización del Sector Industrial del Polígono de La Nava III, en su Fase 2. El resto de las actuaciones se acometerán en los polígonos industriales Sepes y Aragonesas.