El Socuéllamos araña un punto en Águilas

La Tribuna
-

Dos goles de Alberto y Pepe Delgado en el tramo final prolongan la racha sin perder de los manchegos (2-2)

Once inicial que ha presentado el conjunto socuellamino. - Foto: Yugo UDS

El Yugo UDS rescató un punto de su visita al Águilas en un partido que parecía perdido a cinco minutos para el final, ya que el resultado era de 2-0. Entonces, un gran gol de Alberto Escudero desde fuera del área y otro de Pepe Delgado evitaron la derrota para los pupilos de Sergio Campos, que acumulan ya nueve partidos sin perder. Las posiciones de promoción y permanencia están a un punto para los socuellaminos, que tienen un partido menos jugado, el aplazado de la semana anterior frente al Melilla.

Comenzó mejor el Águilas, que a los cinco minutos se adelantó con un tanto de Chumbi en un riguroso penalti, acabando con la racha de imbatibilidad de los socuellaminos, que se quedó en 670 minutos. En este tramo final el portero Diego Nieves evitó una herida aún más grave y un remate de Fran Cortés que paró el meta local fue la mejor ocasión para los socuellaminos.

Tras la reanudación, la volvió a tener Fran Cortés, pero en la contra el Águilas hizo el segundo por medio de Víctor Fenoll.

Con 2-0 Sergio Campos movió el banquillo entrando Iván Bueno, Jiménez y Queijeiro y posteriormente Fer Cortijo y Miguel Ángel. No perdió la fe el Socuéllamos, que cuando más difícil parecía tenerlo, y aprovechando que el Águilas se quedó con diez por expulsión de Junior, anotó dos goles en apenas cuatro minutos para arañar un punto, disponiendo incluso en el descuento de otro remate de Miguel Ángel que se marchó fuera por poco.

En la próxima jornada el Yugo Socuéllamos recibirá al Atlético Mancha Real.

 

FICHA TÉCNICA.

ÁGUILAS. Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés, Mike Gaffoor, Juanma, Mounir, Óscar Castro (Junior, m. 56), Quim Araujo, Cristo Martín (Uri, m. 85), Víctor Fenoll, Rafa Chumbi (Cellou, m. 85).

YUGO SOCUÉLLAMOS. Diego Nieves, Moreno, Carlos Martínez (Fer Cortijo, m. 74), Quintana, Adri (Queijeiro, m. 60), Alberto, Fran Cortés (Iván Bueno, m. 60), Nacho Huertas (Jiménez, m. 60), Hugo Esteban (Miguel Ángel, m. 74), Pepe Delgado, Palomares.

ÁRBITRO. Carbonell Hernández (Comunidad Valenciana). Expulsó por doble amarilla al local Junior (m. 81). Amarillas a Chumbi. Alberto, Pepe Delgado;

GOLES. 1-0 (m. 5) Chumbi (p.). 2-0 (m. 49) Víctor Fenoll. 2-1 (m. 85) Alberto y 2-2 (m. 89) Pepe Delgado.