Alarcos y Caserío se mudarán al Santa María

Eduardo Gómez
-

Los problemas motivados por una fuga de agua en el Quijote Arena obligarán a cambiar de escenario los partidos de estos dos equipos el próximo fin de semana

Palacios, jugador del Vestas Alarcos, en un partido en el Quijote Arena esta campaña. - Foto: Rueda Villaverde

Vestas Alarcos y Caserío Ciudad Real jugarán el próximo fin de semana sus partidos como locales ante Villa de Aranda y Pozoblanco en el pabellón Puerta de Santa María. El motivo es la fuga de agua que ha afectado al parqué del Quijote Arena, un problema que están valorando técnicos municipales y de Aquona, y que impedirá la utilización de esa pista en los próximos días.

Este sábado estaba previsto disputarse en el Quijote Arena las finales provinciales de deporte escolar de fútbol sala alevín e infantil femenino, que han tenido que ser trasladadas al pabellón de Poblete, tras las gestiones realizadas entre los respectivos ayuntamientos y la Junta de Comunidades.

Por su parte la selección cadete femenina de Castilla-La Mancha de balonmano tenía previsto un amistoso ante el Caserío que se ha jugado finalmente en el pbaellón Juan Carlos.

Además, el resto de selecciones regionales continuarán este domingo con su preparación para el Campeonato de España con una concentración en Almagro, salvo las juveniles, que se citarán en Pozuelo.