Julián Espinosa: "Estos jugadores lo dan todo"

La Tribuna
-

El técnico del Atlético Tomelloso cree que su equipo no mereció perder ante el Illescas

Julián Espinosa. - Foto: Atlético Tomelloso

Julián Espinosa, técnico del Atlético Tomelloso, analizó la situación de su equipo tras la derrota ante el Illescas y que deja a los auriverdes en el furgón de cola con tres derrotas en otros antos encuentros.

El resultado adverso ante el Illescas (0-2) no impidió al técnico elogiar la entrega y actitud de sus futbolistas. "La gente vio que el equipo se deja todo en el campo. Una primera parte muy competida y luego una segunda en la que nos ha costó mucho más. El primer gol de ellos fue una jugada en la que nos llevaron de lado a lado y el balón acabó cayendo en la frontal para que Cristian hiciera un golazo. Un castigo, a mi modo de ver, muy grande para el trabajo que estábamos haciendo en el campo".

El entrenador auriverde cree que su equipo mereció sacar algún punto. "Tuvimos trabajo, entrega y sacrificio, con unos jugadores que lo dan absolutamente todo. Toca seguir trabajando para que llegue el día cojamos ese premio de punto que tanto necesitamos".


A pesar de estas tres derrotas frente al Mancehgo, Villarrobledo e Illescas, no pierde la compostura y ve aspectos positivos en el equipo. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, uno de esos equipo que te somete porque tiene una calidad brutal en todas sus líneas. Pero en el primer tiempo les incomodamos en bloque alto su salida de balón y luego en bloque bajo se hicieron ayudas muy solidarias. El único error fue no ocupar el espacio en esa frontal, donde Cristian está solo y conecta un disparo a la escuadra. Con el resultado en contra, todo fue ya más complicado para nosotros. Pero creo que el equipo compitió ante un gran equipo, igual que antes lo hicimos ante Manchego y Villarrobledo".

 

Por su parte, el técnico del Illescas, Pablo Nozal, sobre el Atlético Tomelloso señaló que "es un equipo que empieza los partidos francamente bien, muy ordenado. Quizás a medida que pasan los minutos y les mueves, les va costando más, pero es un equipo bien trabajado, que viene de una categoría inferior y se tiene que adaptar. Pero tengo muy claro que no se lo va a poner fácil a nadie".